Lo dicho si deseas exclusividad, esta es tu bici. La Klein palomino "bones" Soy un "jovencito" flacucho de 66kgs. y 60 tacos ( quiero decir con esto, que no soy tan destroyer de que cuando era adolescente y pesaba 77) + + + + éste fué el diseño vencedor del concurso OnLine2005 custom Paint que Klein concertaba cada año y regalaban un cuadro pintado al ganador de dicho concurso. + + + + Además en fábrica, pintaban uno para Europa y otro para América, con lo que solo hay 3 en el mundo (el vencedor del concurso, no sé donde fué a parar) + + + + Ese año fué el último que se fabricó, ya que TREK absorbió la marca KLEIN y la tiene aparcada, hasta que algún día nos quieran sorprender con alguna serie elitista como son las Klein. + + + + El modelo de serie de ese año, era blanco perlado y su p.v.p. fue de 5990 € con lo que ya podéis imaginar que ésta "bones" que fué montada a la carta y con mas nivel de XTR, llantas, manillar carbono , etc. y superó los 6000 + + + + La vendo por la mitad, y si solo queréis el cuadro, estoy abierto a escuchar ofertas, lo daría con el amortiguador, que es el mismo que la IBIS mojo + la tija sillin + platos y bielas XTR. + + + + ¿quien se anima? Klein Palomino XX "bones" (única en Europa y otra USA) en venta en eBay.es (finaliza el 05-ene-09 23:12:38 H.Esp) Actualmente ya no trae esas gomas , las dos son negras y la entregaría con Maxxis Larsen (a estrenar) o lo que prefieras y la primera foto es del verano con los platos XT, en septiembre le monté platos y bielas XTR (ver otras fotos) ++++ mañana recibo unos Cranck Brothers que le montaré rápidamente. Es que soy un caprichoso . . .