Se Vende Klein de carretera Hola, pues eso estoy vendiendo mi autentica y bonita bici por un precio tiraisimo a lo que podria estar la vendo por no usarla y por que me urge el dinero.. La bicicleta esta perfecta va muy fina no falla de nada y esta en perfectas condiciones ( apenas tiene un esconchon ) el cuadro es algo mas antiguo pero es muy ligero es de aluminio..y muy bonito y clasico es una autentica pluma respecto a la ligereza que lo caracteriza ya las piezas si son mas modernas esta montada completamente en campagnolo chorus ( carbono ) ..tiene tija thomson de titanio,sillin selle italia con barras de carbono, llantas mavi c cosmos potencia ritchey , pedales xt de mtb, el precio es de 430 euros .. Con la compra de la bici regalo un rodillo magnetic que me costo 150 euros y que he utilizado 5 veces , casco spiuk nexion , guantes rogelli , equitaciones de calidad , y un cuadro bh coronas con frenos y manetas lx horquilla rst vielas deore , y manillar . Si alguien esta interesado aquí dejo mi correo electronico expertchampi_66@hotmail.com nº movil: 610468186 Si alguien quiere verla o probarla vivo en Ronda (Málaga) PD: el anuncio es de un amigo por lo que a mi no me escribais nada, todo lo que necesiteis mandais un correo a esa direccion