Pues eso chicos que vendo esta preciosidad de bici, Kona AfricaBike 3.0 tres marchas, negro mate, se la compre a mi pareja, pero no la utiliza sólo se ha utilizado dos veces por el paseo, y ahora esta muerta de risa en mi garaje, esta nueva sólo con un poco de polvo, me costo cerca de 400 euros y la vendo por 220 euros, esta tirada!!!!! venga chicos animaros. un saludo PD Perdonar por el polvo no me ha dado tiempo limpiarla
Buenas, puedo estar interesado, aunque no sería para mi. Me podrías decir la talla? Y el cambio es de ese que va integrado en el buje? Un saludo
Hola, que tal, si que es la que tiene las 3 marchas en el buje, y la talla he bajado al garaje amirar la talla y no la se encontrar, CREO RECORDAR, que es talla unica, si me equivoco que me corrijan, mi pareja mide 1.66 y bien y yo la he cogido mido 1.74 y ningun problema muy bien, cualquier cosa ya sabes, gracias un saludo
Ok, gracias. Es que sería para una amiga, y mide 1.50 y claro... Yo la he buscado y creo que sí sería talla única, pero sería una 18", y me parece un poco grande para ella. Además, por fotos que he visto, la geometría del manillar no sería la más indicada para ella en esa talla y con su estatura. Le quedaría muy arriba. Y yo tampoco la he visto muy convencida...De todos modos, a mi me encanta, es preciosa. Aun así, suerte con la venta. Siento haberte hecho perder el tiempo. Y si cambio de opinión te lo haré saber. Joé, ahora hasta me fastidia haberte hecho bajar al garaje “pa ná”... Un saludo