Vendo esta MTB Kona en perfecto estado. Tan sólo tiene algo de óxido en algunos tornillos por no secarla bien después de limpiarla. Tiene muy pocas salidas. Talla 18. El precio es de 350 y está en Madrid. Cualquier duda, me enviáis un MP. Frame tubing: Kona All-Mountain Aluminum Butted Fork: RockShox DART 3 w/lockout 100mm Crankarms: FSA Apha Drive Exo Powerdrive Chainrings: 44/32/22 B/B: FSA Powerdrive Pedals: Wellgo LU-A9 Chain: Shimano HG53 Freewheel: Shimano Deore (11-32, 9spd) F/D: Shimano Deore R/D: Shimano LX Shifters: Shimano Deore Handlebar: Kona Aluminum Riser Stem: Kona Control Grips: Kona Mooseknuckle Brakes: Hayes Stroker Ryde Hydraulic V6 Brake Levers: Hayes Stroker Ryde Hydraulic Front hub: KK Disc Rear hub: Shimano M475 disc Spokes: Stainless 14g Tires: Maxxis Ignitor 26 x 2.1 Rims: Sun Black Eye Saddle: WTB SPEED V SPORT SE Seatpost: Kona Thumb Seat clamp: Kona QR
MPs contestados! Este finde estoy fuera de Madrid y no creo que me pueda conectar. El domingo x la noche leo los MPs que haya y contesto x orden. Saludos!
Perdonar por aprovechar el post, pero yo tambien tengo una Cinder Cone en perfecto estado, pero me esta justa de tamaño, mido 1.78 y me haria falta una talla mas, si alguien esta interesado la voy a sacar a la venta o la quiero cambiar si a alguien le pasa lo que a mi que le quede mal de talla. Saludos!