Buenas, Pues eso vende mi amigo esta bicha, con tres meses de uso, garantía casi total ya que sólo tiene tres meses de uso, muy cuidada, con los rozones típicos de de meterla en el coche con otras bicis, como nueva, esta comprada en Madrid, con documentación, podeis llamar a cualquier hora del día al teléfono 679782663, preguntar por Luismi, la bici está en Getafe ( Madrid ). La talla de la bici es una "M", y podies ver los componentes directamente en este enlace: KONA BIKES - 2008 BIKES La bici es una ENDURO/FREERIDE. De momento cuelgo una foto encontrada en internet que quitaré a lo largo de la semana, cuando me den las fotos reales de la bici y pueda subirlas. Saludos.
Privados contestados, también le podéis llamar a el directamente, esta su número arriba indicado. El precio es negociable ya lo he puesto arriba también,pero claro, todo dependerá si la bici la recoges tu mismo, o si hay que enviarla etc... pero esta haciendo muy buen precio. También se pueden aceptar cambios por bici de descenso. Subo las fotos esta misma tarde. saludos.
Buenas, Edgar. Imagino que por el comentario te interesa mucho comprarla, si es así sólo tienes que decirlo de una forma clara y quizá pueda rebajarte la bici hasta los 1050 euros, ¿o tal vez lo que te gusta es reventar las ventas de los demas?. De todas formas el precio de HumanCycles es muy bueno. Saludos.
http://www.foromtb.com/f60/se-vende-iron-horse-yakuza-kumicho-459050.html mira a ver k te parece si te interesa hablamos de la diferencia de precio
Perdona, pero es que la ESTABA vendiendo más cara que nueva, y como comprenderás algunas cosas molestan... Y sí, es una bici que me interesa y por eso entré a mirar. Suerte con la venta, AHORA sí es un buen precio,
a ver Edgar el precio que da la web esa es sin iva, ahora le sumas el iva y te la sale la bici completa en 1450 euros, hay que mirar las cosas antes de hablar y decir cosas como que te molesta o tal... de todas formas si tienes algo que ofrecer podemos llegar a un acuerdo, ya no me interesa venderla tan sólo quiero cambiarla por un bici de dh puro. saludos
hola , si le interesa una commençal supreme dh yo tengo una,envio fotos mi mail es: graur_s@hotmail.com