Hola, he intentado poner esto en la zona de compra/venta pero no me deja crear temas, lo pongo aqui y a ver si con suerte los admins del foro lo mueven a su sitio: Kona Coiler 2006, pastillas de freno y cableado de cambio recién cambiados. Transmisiones Shimano Deore. Frenos Hayes HFX-9 XC. Horquilla Marzocchi Drop-Off 4. Suspension trasera Fox Vanilla R. Llantas Sun SingleTrack SL-1. Cubiertas Maxxis Minion y Larsen TT. Precio: 650 euros negociables. Entrega en mano en Madrid y alrededores. Se puede venir a ver y probar sin compromiso. Adjunto unas fotos. Un saludo, Diego.
Pues si, es el primero, la verdad es que no soy mucho de foros, prefiero facebook y twitter, pero bueno, le he preguntado a un amiguete que esta puesto en esto del descenso que donde ponía el anuncio de la bici y me ha dicho que aquí, así que dicho y hecho. Pero de todas formas, creo que no ha muerto nadie por poner el mensaje fuera de su sitio, ¿o si? Un saludo, Diego.
No es que se haya muerto nadie pero.. 1 - Si todo el mundo empieza a poner anuncios en donde le cuadra, esto se desmadraria. 2 - Tienes un monton de posibilidades de que te reporten. y 3 - Venga hombre que 50 mensajes se hacen en un 10 minutos. :wink: Un saludo Carlos
Hombre, al menos podías haberla puesto en la modalidad que le corresponde, enduro o freeride por que aquí no creo que interese mucho.
Por esto es por lo que no me gustan los foros, en general la gente esta poco por la labor de ayudar. No os preocupéis que no volverá a suceder. Ahora borro este post, si es que puedo y doy por finalizada mi aventura en foromtb.