Vendo mi Kona Coiler Dee Lux muy bien tratada, tiene algunos extras.Como guía cadenas Blackspire, pedales on off con plataforma y cala, plato e-thirteen, disco trasero 203 mm. La vendo con los platos race face de serie también por si se quieren cambiar. La vendo por cambio de montura. Es de lo mejor que he probado para hacer de todo, muy polibalente. Soy de Madrid y el precio es de 1300. Posible cambio por una DH. Escucho ofertas. MONTAJE: llantas sun rim, cambio XT, pedalier, tuja, bielas platos manillar y potencia race face evolve, horquilla 66 VF, amortiguador 4.0 con propedal, frenos Hayes HFX Mag 203 mm con las pastillas nuevas. Por cierto la falta de adhesivos es porque la puse un vinilo y no estropear la pintura de serie y cuando lo quite se llevo parte de los adhesivos. De pintura está nueva practicamente. PRECIO: 1300 EUROS
***** dani como es ke la vendes si esta de **** madre... gente ke sepais ke esta es la bici mejor tratada ke yo haya visto en toda mi vida, este hombre llega a su casa y la pega un freagao ke la bici lo flipa de lo limpita ke la deja, la engrasa y apreta todo lo ke se pueda apretar en una bici, esdir la trata como si fuera su hija, de echo, cuando salimos con el no nos enteramos de cuando nos va comiendo el culo, porque no se oye absolutamente nada de lo correcta que esta la bici. bueno dani que tengas una buena venta y buenos compradores, a los cuales les animo a que la compren