Pues nada que voy a vender muy a pesar mio esta bike porque ya no la cojo a penas, regalo casco giro y rodilleras 661. Esta muy nueva y muy bien cuidada, no creo que llegue a las 200 Km. Esta en Sevilla. El que se la lleve por 1000 Euros se lleva el casco y las rodilleras tambien. Un saludo.
La talla es 17" y con los regalos no puedo rebajar nada, el casco es un giro, costo (135 Euros) y las rodillleras (37 Euros), esta todo nuevo. Un saludo.
esa talla para que altura es mas o menos.Yo mido 1.68cm.Los portes de envio estan incluidos en el precio.y como seria la forma de pago.Mi direccion es ryno515@hotmail.com,por si te viene mejor responderme al correo
Un saludo Rafael, la 17 es para 1,70 a 1,80, lo mejor es que pruebes alguna antes de decidirte, si vas a alguna tienda de bicis seguro que tienen alguna en 17 y puedes probarla. Lo mejor es que al que le interese se pase por aki y la recoja, si no puede por que este muy lejos que me mande un privado y lo comentamos. Un saludo.
Gracias maikelkawa, se me olvidaba decir que tiene otro regalito mas de casi 50 Euros es un protector de plato raceface, que le puse, aun conservo el plato original que tambien incluiré. Un saludo.