vendo kona coiler del 2006 con horquilla drop off de 150mm , amortiguador fox vanilla R , discos de freno de 203mm, guia truvativ. La vendo xq me quiero comprar una DH, si quereis mas fotos agregarme a pntrada@hotmail.com
es esta agregame y ablamos adrian_yz0_rider@hotmail.es http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293026
m interesa vender la bici entera xq kiero comparme un DH, asi k d moento no kiero vender el cuadro suelto
te corre muxa prisa la venta?estaria interesado de k localidad eres ?para saer si la podria ir a buscar cn furgoneta o x transporte? te agrego a tu direccion y ablamos del precio sk ya bi una igual y se me adelantaron me encanta esta bike saludos espero tu respuesta ok
soy de mataro ( barcelona), hbr la venta no es k m urja muxo pero kando aantes la venda antes podre comprarme otra bike
Si te decides a vender el cuadro suelto, acuérdate de mí, porque me interesaría. Suerte con la venta.
lo siento pero no se ,esque de barcelona queda muy lejos de salamanca. me he equivocado no te he agregado solo enviado un mp