En primer lugar presentarme a todos en este primer mensaje. He entrado para conocer el tema de navegación por GPS y ya no he salido. Ahora...al trapo. Vendo una Kona Dawg nueva a estrenar dual suspension con frenos hidraúlicos, talla 17" color granate precio 900 euros negociables también una Kona Hoss con frenos hidráulicos talla 16 aunque no le veo diferencia con una 17" color gris grafito mate precio 500 euros negociables. Por la compra de las dos llegaría a 1200 euros. Gracias. Mando fotos a los interesados por no poder colgarlas en este hilo para contacto más rápido y si se puede.. seis-dos-nueve-cuatro-seis-siete-cuatro-nueve-seis Bueno, como quiera que quiero que me quieran......he quitado la palabra "no" de "no negociables". A ver si me hago dentro de poco con mi maquina. Se admiten cambios de maquina entera pero no despiezo.
De Momento despiece no. Quiero darle salida tal cual a las dos, juntas o por separado pero completas. Saludos
Bueno, como quiera que quiero que me quieran......he quitado la palabra "no" de "no negociables". A ver si me hago dentro de poco con mi maquina. Se admiten cambios de maquina entera pero no despiezo.
Si eres de Madrid, ya tienes comprador. Mándame un mensaje a: alexgbike@gmail.com y me mandas fotos y detalles. Un cordial saludo