Hola compañeros. Después de muchos años junto a esta maravilla y creyendo que nunca la pondría en venta, me veo en la obligación de vender la. El cuadro ha sido pintado a la perfección, lijado, con imprimacion anticorrosion y secado en horno después y antes de lacar. Las características más importantes son: - Manillar de titanio - Horquilla Magura Asgard - Ruedas Mavic Crossmax Sl - Cassette y bielas a estrenar - Frenos Xt - Pulsadores Sram X7 y Cambio X9( en las fotos xt y Deore) Para cualquier duda consultar. PRECIO 1000€ Está en Madrid JUANMA 655536562 PD. Tengo las piezas originales y la factura de compra original, horquilla rígida, potencia, etc
preciosan la KONA, es mas chula con la horquilla rígida y su potencia Velocity pero así esta para usar a diario y darla tralla. Suerte con la venta pero te acabaras arrepintiendo :compress
Hola, me gustaría saber si venderías el cuadro suelto y su talla exacta, o las medidas al menos. Un saludo.
No vendería el cuadro suelto. La bici está muy bien cuidada y a capricho. Ahora ya tiene cambio trasero XTR. La talla es 17,pero puedo darte la medidas. Un saludo