Buenas compañeros, vendo mi querida doble Kona, el motivo no es otro que compré una rígida y no veo que utilice esta bici como merece.... Es un modelo de 2011, pero comprada en 2012 (tengo facturas de todo). Como podréis ver en este enlace: http://cog.konaworld.com/archives/7904 , en el que aparece como era la Kona de origen y el precio que tiene... la he mejorado y bastante, lleva puesto lo siguiente: - Cuadro: Kona Hei Hei 100mm, 2011. Amortiguador Fox RP2. TALLA 18. - Horquilla: Rock Shox Sid RLT 100mm. (** cambiado respecto a origen) - Ruedas: Unas super kasper !! (van genial) bujes DT 350 y llantas No Tubes Crest (tienen menos de un año) (** cambiado respecto a origen) - Discos: Magura (no son los de la foto) (** cambiado respecto a origen) - Neumaticos: Specialized Groud Control 2.1 delante y Fast Track 2.0 atrás. (** cambiado respecto a origen) - Bielas: Shimano XT 2X10. (** cambiado respecto a origen) - Cambio trasero: Sram X.9 (no es el de la foto). (** cambiado respecto a origen) - Desviador: XT (** cambiado respecto a origen) - Frenos: Magura MT2 (tienen unos meses) (** cambiado respecto a origen) - Manillar: Truvativ Noir. (** cambiado respecto a origen) - Tija: Easton EC90. (** cambiado respecto a origen) - Potencia: Ritchey WCS blanca, no aparece en la foto. (** cambiado respecto a origen) - Sillin: Ritchey WCS. (** cambiado respecto a origen) - Puños: WCS. (** cambiado respecto a origen) - Pedales: Crank 3. (** cambiado respecto a origen) Como véis, de la bici original conserva el cuadro, amortiguador trasero y desviador. El peso de la bici está sobre los 11.100kg, es muy ligera para ser de aluminio, y va genial, está prácticamente a estrenar y como mucho, los componentes tienen poco más de un año. La horquilla la realicé la revisión hace unos meses, suelo hacerselo una vez al año. Las fotos que muestro, hay algunos componentes que no aparecen ya que los puse (mejor) después, por lo que la bici se vende tal y como sale en la descripción. Se puede ver en Madrid, sin problema. El precio: 1.550 €; (esta bici se vendía por 2.599 €; de serie, que iba montada realmente bajita), se puede negociar, pero no tengo prisa en venderla... es más, si no consigo venderla me la quedaré aunque la dé poco uso, por que va realmente bien.
Rebajo a 1700€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si se hace desmontaje, que muchos me están preguntando, sólo lo hago si tengo asegurado el vender cuadro, horquilla y ruedas. Saludos.
Buenas !!! realizo una oferta para los indecisos !! la voy a tener unos dias a este precio, si no la vendo, retiraré el anuncio: PRECIO: 1.550 !!!!!!!!!! es un auténtico chollo, sólo las ruedas kasper son más de 400, y están muy muy nuevas!! tienen muy poco uso al igual que el resto de la bici... Solo sumando el precio del cuadro y ruedas te llevas la bici entera!!!!!!! Saludos.
Posiblidad de vender despiece!! todos los componentes están perfectos, parece recien sacada de la caja, esta muy muy nueva, y se puede comprobar sin ningún problema, la bici está en Madrid. saludos.
Buenas, los pulsadores son unos x9 con matchmaker para los frenos magura que lleva. (en la foto no salen) Pero el despiece lo haría en caso de vender el cuadro que es lo más importante, asi que arriba!!! que es un bicicletón!