Bueno pues eso mor motivos de lesion me tengo qeu desacer de ella soi de bcn si se envia portes a cargo del comprador i pago por transferencia ya veis mis votos i soi de fiar Aqui pongo un bikecheck si falta algo o cualquier duda: kiliangp95@hotmail.com el precio es de 700 NEGOCIABLES SIN BIELAS ya qeu me urge calidad precio esta tiradisima creo yo es un pepino jajaja CUADRO: Kona kowan 08 comprado en navidades doi garantia i todo HORQUILLA: Dirt jumper 3 del 06 nueva tambien muy poco uso es de las mas buenas i resistentes echas asta ahira de dirt jumper BIELAS: Race Face evolve dh tambien poco uso venian en kona bass i las quite porque me gustaban mas en esta plato race face muy lijero LLANTAS: Aros el gallo sangre comprados en verano delantero 32 radios trasero 36 radios bujes el gallo sangre trasero tipo bmx singleesped radios blancos FRENO: Avid juicy five comprado en septiembre DIRECCION: FSA semi integrada MANILLAR: holfeller POTENCIA: ninguna o monty unky CUBIERTAS: Larsen TT las dos MANGUITOS: de bmx unos L.A. PEDALES: Odisey twisted de P.V.C UN SALUDO CUALGUIER DUDA kiliangp95@hotmail.com
600 tu flipas mucho chavalin no? tu calcula todos los componentes.. nikitaa vengaa como te dije te ayudare a venderla
haha mersi subrosa biker por 600 no la dejo suma mas de 1500 toda... asi que la estoi dejando muy barata ya.... ahora esta en 800 se peude ablar algo el precio no mucho dependien de donde seais i tal kiliangp95@hotmail.com