Pues eso, que vendo mi preciada KONA KULA del 2006 comprada de outlet a finales del 2007. La vendo por la reciente adquisición de una nueva burra y no poder acumular dos bicis en mi casa. cuadro KONA KULA talla 17" ( yo mido 1,79 y me va bien ) horquilla rock shox DUKE RACE con bloqueo y control de rebote transmisión xt completa llantas nuevas Mavic xm117 a estrenar ( las que trae mi nueva bici ) bielas Lx 2007 frenos hidraulicos formula B4 sport 160-160 PRECIO= 600 euros Soy de Barcelona y prefiero venderla a alguien de aki, que se acerque a mi casa, que la vea opine y se le lleve dinero en mano, no hago envios!! saludos
hola copañero, ese portabidon es de carboncillo? cuanto pesa? lo venderias? cuanto? si no te importa responderme por mp porfa. un saludo
ese portabidon vale 600 euros (negociables), pesa 10,5 kilos y de regalo te doy un KONA KULA del 2006 casi nueva .... Venga, es una buena oferta!!
a nadie le interesa?? a ver a kien le apetece dar comienzo en esto del mtb y adquirir una buena bici!! Acepto modificaciones en el precio....!
si haces despiece y te replanteas lo de la entrega en mano estaría interesado en el cuadro. saludos y suerte con la venta!