Vendo kona kula supreme montada a la carta en talla m. Esta en perfecto estado y es una magnifica máquina de rally, con un cuadro y geometria supercontrastada y un equipamiento de calidad. Montaje: Cuadro: Scandio. talla m. Modelo 2009. Perfecto estado, magnifico cuadro de aluminio. pequeños roces de uso pero en plenas facultades, puntera sin golpes y recta, roscas portabidones sin holguras.... Dirección 1 1/8. Horquilla: fox float 32 f100 fit 1 1/8 y punteras eje 9 mm. tubo con longitud suficiente para poder jugar con espaciadores. Comprada en noviembre 2013, en perfecto estado. Funcionamiento suave y absorvente. Ruedas: Fulcrum red metal 3 tubeless compradas en 2013. Delantera con adaptadores para otros ejes. Perfectas. Cubiertas muy nuevas maxxis advantage. Tija sillin: Thompson elite black recta 400 mm 27,2 Potencia: Thomson elite Manillar: race face evolve xc con puños esi grips chunky blancos. Dirección: cane creck forty Sillin:: selle italia slr xc Frenos: shimano xt y discos nuevos shimano ice. se entregaría con pastillas nuevas shimano xt recien puestas. Bielas: shimano xt triple con platos mediano y pequeño casi nuevos Eje pedalier: shimano hollowtech xtr Cadena: shimano xt casi nueva piñon: shimano xt. se entregaría con nuevo puesto. desviador delantero: shimano xt pulsadores de cambio: shimano xt Cambio trasero: shimano xtr Pedales: shimano xt Como referencia mido 176 cm y me va perfecta. No la he pesado pero dado el rendimiento es algo que nunca me ha preocupado. Precio: 900€ (no cambio por otra bici ). Espero que la disfrute tanto como yo el que la compre. Esta en Bizkaia para poderla ver. Preferible venta en mano, pero puedo enviar por paqueteria asumiendo el comprador el coste. la quito por duplicidad. Animaros que no defrauda.
Perfecta para algun junior que quiera iniciarse en rally de competicion o alguien q quiera empezar a salir en serio con material fiable sin gran desembolso.