Hola, Por no usarla vendo esta maravilla montada a piezas hace un par de años. El cuadro es de aluminio Easton Ultralite, los cuales ya no se fabrican (de hecho este es el último que había en Motordealer en talla 18 ). Bueno, aquí va el despiece a grandes rasgos: -Cuadro Kona Kula Easton Ultralite talla 18. -Horquilla Rock Shox Reba Race Dual Air 100. -Dirección Cane Creek S3. -Potencia y manillar Race Face Evolve XC. -Tija Woodman. -Grupo completo XT (Mandos Dual Control, frenos, discos, bujes, bielas, desviadores, cadena, pedales...). -Llantas Mavic 717 Disc. -Radios DT Competition. -Cubiertas Maxxis Ignitor 1.95. -Puños ODI Cross Trainer Lock On. -Sillín SDG Bel-air RL Titanio. Precio: La bici se encuentra en Madrid.
De donde eres?me gustan las kona pero no paso de 800 euros.Tuve una kula del 94 y van de miedo.Luego compre otra de 2007 pero me equivoque de talla,compre la 19 .Esa 18 es la mia ideal.Suerte.
La verdad que nunca la he pesado... Si te interesa mucho saberlo puedo intentar pesarla, eso sí, de modo un poco casero (báscula).