Hola a todos, La verdad es que no me gustaría, pero no tengo más remedio que desprenderme de ella. Actualmente tengo tres bicis contando las dos Giant: una Trance X1 09´ y una XTC-2 del 2005 y esto ya es demasiado para el garaje! En fin, de la Kona, ésto es lo que lleva: (talla M). - Cuadro Kona Alu 7005 02´. (Tiene un pequeño golpe en la parte inferior izquierda en el sentido de la marcha de una caída. Pero no afecta en absoluto, se puede ver en las fotos. El basculante es una maravilla, jamás me ha dado problemas): - Desviador Deore XT. - Manetas Cambio Deore 02´. - Llantas FSA XC-300. - Frenos de Disco (160 & 180 mm delante) Shimano BR M486. (a. mineral). - Horquilla Marzocchi Bomber Z4 02´. - Cubiertas Michelin XC 08´. - Amortiguador de Aire Fox 02´.(el que traía de serie. Ni idea qué modelo es). Precio: 550 Eur (negociable). saludos.
Up!! venga va! que soy razonable. Es del 2002. Estoy dispuesto a hacer un descuento! Nadie se apunta????
400 Eur !!! Creo que es razonable no bajar más! al final me la tendré que quedar. Que conste que no es porque me quiera deshacer de ella a toda costa sino porque 3 bicis en casa me parece exagerado (y no os digo a la parienta...). Nadie se anima????????????????????