Esta perfecta, sin uso. Ha estado cogiendo polvo y he decidido venderla. Estoy totalmente fuera del mercado biciclistico, asi que acepto ofertas. Creo que se aprecia el estado de la bici. Puedo haceros un zip si estais interesados.
La L es la grande? Desde que la compre no ando en bici, de esto hace ya años. No se como esta el mercado actual. Me gustaria venderla por 700€ (esta nueva) pero todo es negociable en esta vida. Y mas un precio de venta. Como ya he dicho estoy abierto a ofertas.
nada, no hay forma.:crybaby Me parece que es un precio bastante bueno. He estado buscando y he encontrado este link de bikezona http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=267 donde pone 1411 creo que la mitad es ya bastante razonable.
buffff!!demasiado diria yo..:S por ese precio aqui en el foro ya encuentras verdaderos pepinos sin mas suerte con la venta si haces despiece me mandas un mp
Ya veo que me he excedido en el precio segun parece. Y dado que este mercado se ha devaluado mucho mas de lo que yo esperaba, CANCELO la venta.