Lo dixo ke vendo esta peazo de cuadro kona scrap nuevo ke tiene 4 salidas porke me compraron la moto y esta en casa cojiendo polvo aki os dejo la foto con la bici precio 310 portes incluidos la orkilla esta nueva tambien vendo la llanta trasera de la foto ke esta a estrenar por 95 tambien vendo unos hayes hidraulicos por 75 la unidad a estrenar y si veis algo de la bici ke os interese tambien lo puedo vender suelto por un precio razonable y tambien la orkilla dirt jump pro por 250 nueva con 4 salidas interesados agregarme a kona_sergio@hotmai.com
si me la puedes bajar un poko me la kedo d fijo, sino tmbien pero tardare un poko mas (que horquilla lleva?) hasta otra y suerte
oye si no te a comprao nadie el cuadro por 320 euros con gatos incluidos, yo te lo compro(a no ser k alguien se me adelante), esk le e visto en internet y es el cuadro mas bonito de dual k e vito en mi **** vida....lo necesito.
te la comrpo pero 310 pavos q es la bici o el cuadroo!!!! agregamee koby_monty@hotmail.com y ablamos un saludoo