Mi Kona Stab Delux, no llega al año aun, muy nueva, ningun rasguño, perfecto estado, hoquilla 888 rc2x, amortiguador fox DH3, frenos hayes nine (sistema de pinza flotante!!), componentes hussfelt, canvio xt, guiacadenas msc (con un arreglo para k sea imposible k se salga la cadena), llantas s-type naranjas, neumaticos nuevos maxxis minion super taky, muy poco uso. Es la del 2006, la bici sta nueva, muy poco uso!! (lleva muchos componentes como la kona stab supreme). El precio lo podemos negociar! Si os interesa, mi correo o msn: xavi10-@hotmail.com Y mi numero de telefono: 665 592 335 Le e puesto mas de 1000 euros de mas de cuando llega de casa! en componentes y tal! :alabando
Soy de Amposta (Tarragona), aver tan barata imposible, piensa k en lo componentes ke puesto llega a los 4000€, weno, yo pedia sobre los 1900€, k igualmente es un regalo pero weno.
Me interesa mucho! Te ofrezco 1800! Si te interesa o quieres negociar agregame a Kuneta_Racing@hotmail.com! Un saludo
Barcelona si kieres kitale el sillin o pequeñas tonterias y te ofrezco 1500-1600 soy de barcleona sia glo difontti_@ gracias