Pues eso que vendo mi querida kona stinky del 2006, que bueno tiene dos años pero solo uno de uso ya que llevo 10 meses sin tocarla por culpa de la lesion en el codo que tuve. Todos los que me conoceis y conoceis mi bicicleta sabeis que esta impecable, que siempre le doy un buen trato y lleva un buen mantenimiento, los rallazos que tiene son los tipicos de los remontes y de algunas caidas. Esta de serie excepto los frenos que le meti unos hope de 4 pistones (M4 creo que se llaman), el de atras es el dorado mitico de dos pastillas, y el delantero es el modelo anterior, el que trae cuatro pastillas, que por cierto estan recien cambiadas. Tambien le meti los pedales shimano dx, y un guia que es la imitacion del mrp que va de lujo. Creo que nada mas que decir, la horquilla es la drop off triple, convenientemente tuneada por mi (va muy bien para lo que es), lleva cubiertas michelin recien puestas (con los pelos) y daria por lo menos otro juego de cubiertas (unas maxxis) un disco de freno, un guadabarros marzocchi. Es una talla 15.5. Creo que nada mas, se puede ver y probar. Pido 1300 creo que es un buen precio para lo que anduve con ella.