Se VeNde KoNa StinKy 2007!!! Se vende esta belleza =) Se vende por no tener uso con ella. Esta comprada este mismo año, el 2008 Y tiene tan solo 6 meses de uso :: 10 salidas con ella ^^ PD:: Me Llamo eDu, Soy de catalunya (tarragona) La selva del camp Para mas informacion:: 619523869 bram_812@hotmail.com Ay Dos opciones para venderla. 1a opcion:: Tal y como biene de fabrica, pero con algun cambio. Kona Stinky (fabricada el 2007, pero comprada el 2008) Todas las piezas de serie, pero con un par de reformas. Solo 1 rascadita en la parte derecha del cuadro, no se vee Quite el plato pequeño, y puse un Guiacadenas, que en la FoTo no figura. Precio: OFERTAS... 2a opción. Cambio de cuadro, por el del año 2005 De color verde. Las demas piezas, incluido Orquilla siguen iguales que de las de serie del 2007. Precio:: OFERTAS.. a cuidarse!
Si no me etiboco, las 2 son talla 17,5 o 18 =) por 1000 euros te doy el cuadro del 2005 piezas 2007 (las piezas 2005 no las vendo pqe no ay nada de serie jejeje) PD:tambien se venden protecciones!!! 1 Casco THE one 1 Espinilleras-rodilleras Kona 1 Peto Troy Lee DEsigns
dime por cuanto quieres vender la kona stinky 2007, que la que mas interesado estoy ahora mismo. gracia
agregadme.... bram_812@hotmail.com la vendo entre 1300 y 1500... depende de los costes de envio =) de donde soys¿ PD::recuerda qe es nueva...solo 10 salidas =)
pero hace un año te costo eso. Kona siempre baja muuuucho los precios despues de un par de temporadas, y como ya esta saliendo el '09.........baja mucho el'07. por cierto me es demasiado pequeño, que mido 192. gracias.