Vendo Kona Stinky del 2009 talla 15 La bici está nueva, tiene 10 días de uso. Es de una buena amiga y se la quiere vender por el poco uso que le da. Se encuentra en Barcelona. La bici esta tal cual se la vendieron, con los componentes de serie. Interesados mandar mail a abs.8@hotmail.com FICHA TÉCNICA: Cuadro: **Kona Clump 7005 Aluminio 7" Horquilla: **Marzocchi 66 RCV 180mm (1.5) 20mm Amortiguador: **Marcocchi Rocco Coil R Cambio: **Shimano SLX Desviador: **E.Thirteen SRS ST Manetas freno: **Haye Stroker Trail Frenos: **Haye Stroker Trail VR Hidráulicos Plato: **36T Pedales: **Kona Jackshit Pedalier: **RaceFace X-Type Bielas: **RaceFace Ride DH Cadena: **Shimano Deore Potencia: **Kona OB Manillar: **Kona OB Riser Cubiertas: **Maxxis Minion 26x2.5 Llantas: **Alex DM-24 Radios: **Sandvik Stainless 14g Bujes: **Del. Formula DH / Tras. Shimano M525 Disc
jajajajajja, nooooo como va a estar usado???? está nuevo y precintado! La bici está nueva, la ha usado una chica y solo 10 días. Así que es un chollazo de bici!
Tengo una Focus Thunder 3.0 de este año comprada en junio y estoy buscando algo mas para FR que el enduro no es lo mio, bueno solo tiene un par de salidas con pocos kilometros asique esta totalmente nueva. Que eso de hacer kilometros es muy canso xD. ¿harias un cambio? PD: Si alguien tiene una stinky y quiere cambiarla por la focus thunder 3.0 que me avise que me urge.
El precio no es negociable ya que ya lo he rebajado suficiente, y no se puede bajar más. La bici está increíble para el precio que tiene! Los gastos de envío no están incluidos tampoco, pero puedo hacer que salga muy barato el envío a cualquier parte de España. La bici está en Barcelona.
escribir al mail de la chica por favor, no por mensaje privado, y así quedais con ella. Se llama Andrea, mail: abs.8@hotmail.com
Y no te interesa la bici entera y luego te vendes el resto de las piezas?? Lo siento pero yo la quiero vender entera
creo ke te has ekivocado de bike check, ya ke el ke has dado es de la del 2009 la naranja y blanca y esta es del 2008 de todas maneras esta muy bien de precio y muy nueva