Aupa gente. NUEVO PRECIO 1600 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendo mi Kona Stinky DeLuxe ´06, recién revisada y puesta a punto. Tiene muy poco uso, está impecable, casi como nueva. Le puse algún extra, como guiacadenas Truvativ, y te la doy con unas HighRoller Supertacky a medio uso y unas Minion a estrenar (2´5"). Es una talla M (15´5"), y le he cambiado recientemente las bieletas, para evitar problemas que ya hubo en otros modelos. Es mejor verla y probarla, va todo de cine y es preciosa. Nueva costaba 3200?, si la quieres es tuya por 1600€!!!! Ponte en contacto conmigo si te interesa! P.D. Soy de Vizcaya, pero no habría problemas con tema de portes a toda España. Saludos
Gracias por los ánimos! A ver si hay suerte... Necesito la pasta para pillarme una Stab DeLuxe ´08, así que sólo la vendo entera. Por cierto, en la foto aparece con automáticos, pero la vendo con los plataformas originales ( a estrenar ). 1 saludo
Venga, chicos, que he visto que hay gente interesada en Konitas, y ésta está de capricho e IMPECABLE! Me urge vender, mandadme ofertas! 1 saludo
Nuevo precio! 1600 euroooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! Venga va! Nadie interesado? Esos privis!! saludos
puf... no tengpo 1600 pavos... pero ojala los tubiese.. ***** esta debuti la bici y el precio tmb... esas fotos de kuando son? un saludo!
Aupa Henok, pues las fotos son de hace 10 días, pero la bici sigue igual (quizas con algo de polvo encima) porque entre mi currelo (viajo un monton) y otras aficiones le doy un uso justísimo. Venga chic@s, éste precio es ya de risa... nadie se anima? Es una muy buena ocasión de llevarse una bici como nueva a buen precio. Saludos
Bueno... tiempo al tiempo, que le vamos a hacer! De momento la bici sigue en venta, si tu tambien tienes suerte y vendes, habla conmigo, ok?! Saludos