Eso que vendo mi Kona Stinky Deluxe del 2005 (impresionante):aplauso3, por no poder utilizarla ya que me lo impide el nuevo trabajo. Soy de Barcelona, pero no tengo inconveniente para enviarla a cualquier punto de españa, si soys de por aqui la podeis provar sin problema, la bici esta perfecta y me la vendo por 800€ creo que es un precio muy racionable por eso es innegociable. Un saludo a todos!! I animo. Joan Tel.677356610
ola!!! podria estar interesado.agregame y ablamos cunetingpeople@hotmail.com te interesaria un cambio??? un saludo
BUenas, de momento mandare fotos a la penya que me apunte el correo ya que no se como se cuelgan fotos en el anuncio ok?¿ sorry. A la que pueda cuelgo unas cuantas.
eei jefe! me interesa, pero soy de madrid! si me incluyes el transporte en el precio te la compro, aunqe me raya un poco no poder verla primero...espero que seas de fiar!
Sigue a la venta, quien sera el mejor postor?¿ Creo que es una gran oportunidad ( que estoy haciendo!!!!!) up,up,up!!!!!!!!!!