Pues eso que pongo en venta la bici,esta impecable,los que me conocen ya saben como esta la bici,la compre por capricho en octubre del año pasado,(vamos que acaba de hacer 4 meses) tengo que subir fotos aunq si quereis me agregais al msn y os las paso mas rapido,, los unicos cambios que tienen la bici hechos son marzocchi 888 rcv del 08 con 200mm de recorrido blanca, y cubreplatos mrp el resto de serie,como sabreis la stinky primo del 2007 venia con componentes tope de gama,shimano saint completo,excepto el cambio trasero que es un xt y todo lo demas es raceface diabulous,amortiguador rocco wc,cubiertas minion dh 3 compuesto,bujes sunringle demon,y mas cosas que se me pasaran....agregarme al msn y os paso fotos y os cuento tambien que equipo regalo,que tambien esta comprado en la misma fecha que la bici asiq tambien esta totalmente nuevo..-solo interesados de verdad. PRECIO BICI+EQUIPO COMPLETO (casco,protecciones,peto,casco,gafas oakley,guantes y mochila dakine nomad) davizdj@hotmail.com
siempre me salen las fotos pekeñas,si quereis os las puedo pasar por msn y asi las veis mejor,solo interesados de verdad