un colega vende esta kona stinky primo del 2006 completamente nueva. se la compro el verano pasado nueva a estrenar y la ha utilizado solo un fin de semana en vallnord(ya sabeis algunos se dan cuenta de que esto del dh no es para ellos) asi que la vende por unos miserables 1100 os detallo la bici talla 16 o M cuadro kona stinky primo. ruedas mavic deemax. horquilla marzochi bomber 888 RC2H amortiguador fox DHX5 bielas race face diabolus al igual que el guia cadena. tija de sillin race face diabolus. direccion FSA race face evolve DH manillar race face diabolus. frenos hayes con discos de 203mm cambio trasero shimano xt y desviador delantero deore xt. sillin WTB pedales el gallo cubiertas maxxis minion DH tiene solo un arañazo en una de las manetas del freno de un lechazo que se metio y por el resto esta completamente impecable.
por cierto la bici está en el centro de madrid por si alguien la quisiera ver en persona. los portes los paga mi amigo al comprador.
me podrias facilitar el movil del vendedor, me gustaria quedar con el para ver la bici, podria estar muy interesado, gracias