Buenas.,vendo una kona stinky.,talla "S" con horquilla 66 rc.esta en muy bien estado!! por 1.400 lebrus. tambien en venta un cuadro brave 66 en " 14'5 "y un cuadro ruckus 1.0 en "M" Saludos!!
que año,,un poco componentes...asi no vendes nada tio...especifica un poco para que la gente sepa si interasa...ademas vender algo sin fotos es tonteria... pon mas cosas..currate el post pa que se vea que vas enserio, pq por aqui hay mucho niñato que al final te deja colgao con la venta...
Vamos a ver manu-hxc.,.,lo primero gracias por tu interes en que me "kurre" mas el post.,precisamente no he puesto fotos ni mas detalles.,por que el que verdaderamente este interesado en una kona stinky supondra que a una "kona" no le voy a poner cambios alivio ni manillares de la tombola.,lo principal que es el cuadro y la horquilla esta puesto y si alguien verdaderamente esta interesado hablare con MP como lo estan haciendo los que de verdad estan interesados!! lo de las fotos.,bueno como he puesto antes no tengo camara.,hare lo posible por conseguir una prestada y a los que me las estan pidiendo se las mandare!! lo de los niñatos.,pues llevo poco en el foro y ya he leido casos que algunos chavales han dejado tirados a mas de uno habiendo enviado la bici y todo.,una gran putada.,yo tengo 26 años y desde que recuerdo estoy montando en bici y si pongo un post diciendo que vendo tal o cual cosa.,para el que le interese que sepa que voy en serio!! de todas formas gracias por preocuparte!! saludos!!
Buenas tardes Chezztos. Puedes enviarme fotos de la bici?. Estoy muy interesado. Direccion: iker.aranburu@gmail.com Un saludo