En garantia a mi nombre. Vendo por querer cambiar a bici rigida (BH Expert Disk A75k). Como puede verse en las fotos tiene muy poco uso. Peso: 12.3 kg. Por cierto, me llamo Pedro Serrano y soy de Albacete. Podeis ver información sobre mi en www.saltamontes.org. Tlf 667 215 890 Caracteristicas: Cuadro ALUMINIO SCANDIUM Amortiguador FOX RP3 bloqueo Horquilla ROCK SHOX RECON 351 con bloqueo Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO XT Manetas cambio SHIMANO LX Frenos HAYES NINE CARBON 160 MM. Bielas SHIMANO LX Ruedas DEL. FOMULA TUBELESS/ TRAS. SH.525 Neumáticos IRC MYTHOS TUBELESS Manillar TICTEC TITANIO Potencia RITCHEY WCS Tija Sillín ONOFF EXPERT Sillín Lo cambiaría por otro de gama media pues tengo el culo hecho a este. Talla 18 Color Azul y blanco. Precio rebajado: 1200
No se hace despiece. La vendo completa. Los recorridos son 100mm. tanto horquilla, como amortiguador.
Pedrules!, no me jodas que vendes la mejor de tus armas? Pero que matao!!! Suerte con la venta y enhorabuena al que se la pille, está casi sin estrenar!!!