Vendo esta pareja de ruedas. La delantera es una Ksyrium SSC y la trasera una Ksyrium Elite. No he tenido absolutamente ningun problema con ellas, ni descentrados ni nada. Los rodamientos están cambiados hace 2 meses. Son para buje Shimano. Aunque es las fotos no aparezcan, se entregan con los cierres Mavic, por supuesto. Las dejo por 110
Me interesaria la delantera que precio y peso tienen, donde se encuentran las ruedas, si me puedes pasar un nº de telefono para hablar del tema.
hola, si quieres estoy interesado en la rueda delantentera, te ofrezco la mitad, de 140 a 70, las traseras suelen ser mas caras pero da iwal te ofreazco la mitad, contexta ya que tengo otros articuos en segimiento. adios
hola,me interesa las ruedas es lo que busco para entrenar.de cuantas velocidades es.como me las mandarias.un saludo.mi e-mail es racingGSI@hotmail.com
hola me interesan tus ruedas,de cuantas velocidades??me hace falta de 10v.soy de durango quedo contigo y si me molan te las pillo ok.
Hola Tanke, siento no haber visto el mensaje antes. Las ruedas valen para 9 o 10V sin problemas. Te mando un email
Tenia las ruedas reservadas para un forero, pero visto que ni me ha llamado, pues vuelven a estar en venta! Las dejo a 140€