las vendo porque me he comprado otras ruedas.estan muy bien cuidadas, unos 1500km, las estrene el año pasado y apenas las utilice.centradas y revisadas.peso 1485gr,son para shimano,las entrego con cierres mavic (que no estan en la foto) y con el iman para cuentakilometros.450 puestas en casa,me costaron 800. VENDIDAS!!!!!
si alguien quiere ver las ruedas que me lo diga, porque voy a la quebrantahuesos, asi que si avisais antes del viernes las llevo a sabiñanigo, por cierto siguen en venta.
que pasa colegas, que nadie quieres unas ruedas como dios manda y bien de precio o que??? jejejeje!!! bueno bonito barato
una cosa lo que te costarona ti hace un año poco importa estan ahora en 625 € nuevas en cualquier sitio. yo se que son unas pedazo de ruedas y de no ser que tengas mala suerte tienes ruedas hasta que te canses. pero no te cueles.
colarse? el pide un precio por ellas si te interesan pues bien q no pues nada , no? es libre de pedir lo q quiera. tambien la peña es libre de hacer ofertas.
gracias wilou,eso mismo iva a responder, conoces la libre oferta y demanda??? las ruedas son semi nuevas, yo pido y la gente oferta, se llega a un acuerdo y todos contentos, asi que no te cueles tu!!!!saludos
Es cierto lo que decis y teneis razon, pero tambien hay que ajustarse un poquito mas al mercado de hoy y no al de otros años...que el material avanza muuu deprisa.
hola gorkipan a mi me interesan yo soy de las palmas si me las mandas contrarembolso me las quedo mi correo es 3sanchez@terra.es un saludo espero tu respuesta