Vendo juego ruedas Mavic Ksyrium SL plateadas, las ruedas están en Oviedo, lo ideal seria venderlas a alguien de aquí para que las pudiese ver y ahorrarse los portes. Yo las he comprado hace un año (usadas), les he hecho entre 3500-4000 km, los km totales que tienen no lo puedo saber, pero a mi desde luego no me han dado ni un solo problema, las vendo porque me he comprado una bici nueva y trae las Ksyrium ES. El núcleo es para campagnolo 9V, creo que también vale para 10V, las vendo con piñones campagnolo 9V 13-26, cámaras y cubiertas (muy gastadas sobre todo la trasera son las que venían cuando las compre), también tengo el núcleo para shimano y los piñones shimano que traían originalmente. Por 300 las vendo tal cual se ven en las fotos y podría añadir el núcleo shimano y los piñones shimano. Ante las preguntas sobre estado de las ruedas añado fotos en las que se pueden ver arañazos en radios y cierres, y desgaste cubierta delantera la trasera esta para tirar, las marcas que se ven en los bujes no son rayonazos, son el reflejo de los radios.
Pues no, no tengo idea, si localizo una bascula un poco decente las peso y pongo fotos, tengo la bascula del baño que es digital pero no se lo fiable que sera.
hola quítame del precio: * cassette y núcleo Shimano * cubiertas * cámaras * cierres y portes porque me acercaría a por ellas un saludo