Vendo una Mavic Ksyrium SSC. Ligeras, robustas, rápidas... con núcleo Campagnolo compatible con 8,9 y 10 velocidades. Radios de Zycral. Regalo cierres originales de composite ligeros y precisos. En perfecto estado de uso. Portes por mi cuenta desde Granada
hola, estoy interesado, que tiempo tienen? y cuantos kms mas o menos ? van con las cubiertas, cuales son? la piñata que desarrollo tiene y de cuanto es exactamente 8,9 o10 ? Perdona si son muchas preguntas Un saludo
estoy interesado en esas ruedas. de donde eres porque preferiria ir en persona a por ellas. un saludo
etoi mu interesado en estas ruedas y de hecho soy de armilla (granada). podria mandarme fotos de las ruedas para verla , y si me gustan ya kedamo
Hola a todos los interesados, soy de Granada, el que quiera verlas puede hacerlo sin problema... ¿vale?
Si a alguien le gustan estas ruedas pero necesita núcleo shimano, yo se lo cambio. gorke, perdón por la intromisión y suerte con la venta.
ja, ja, nada por la intromisión... Lo que me parece curioso es lo que me costó conseguir que funcionasen con piñones Campagnolo y ahora la gente las quiere para Shimano... Hay varios interesados a los que le he contestado por mp, no tengo preferencias, el que quiera más datos que me pregunte. Voy a buscar una cámara digital y pongo más fotos