-LA BICI TIENE 6 MESES DE USO, -MANILLAR Y POTENCIA NUEVOS A ESTRENAR. -FRENOS CODE RECIEN REVISADOS EN LA CASA OFICIAL. -SILLIN Y TIJA DE SILLIN NUEVOS A ESTREANAR. -BUJES DT 440 DEL+TRAS. -CAMBIO Y MANETA SRAM X9 -HORQUILLA FOX 40 (MEDIA HORQUILLA INTERIOR ESTA CAMBIADO POR NUEVO EN LA CASA OFICIAL) ME GASTE 250EUR. -NEUMATICOS SUPERTACKY NUEVOS. -LA BICI SIEMPRE A SIDO REVISADA Y AJUSTADA EN EL MEJOR TALLER DE BICICLETAS DE BARCELONA!!!!!!!!!!!!!! SE ENVIAN MAS FOTOS O SE ENSEÑA EN PERSONA SIN NINGUN COMPROMISO!!! LA BICI ESTA EN UNA TIENDA DE BARCELONA. INTERESADOS : MP , ramon666proevo@hotmail.com, 637876999.
mucha suerte tioo tienes una makina montada como te puedes desacer de ella tioo si da penaa venderla con lo pepinada ke esta tiooo yo no la vendiaa bueno mucha suerte tioo chao
Hola estaria interesado en la bici porque quiero correr algunos descensos. Que talla es? Como esta de pintura? parece que esta muy bien pero ya sabes que por fotos...
es la talla 43 de ktm pero sirve hasta para gente pequeña y gente de 1,80m. yo mido 1,77m y me va perfecta. y de pintura esta muy bien ya que a estado forrada siempre con pegatinas transparentes, tiene alguna picada pero lo normal.
Hola, esta muy bonita, estaria interesado en verla, mido 1'82 y comentas que de talla me iria bastante bien. esta semana me pongo en contacto contigo para verla, un saludo
Hola, estoy interesado en verla, porque mido mas o menos igual que tu y de pintura parece que esta perfecta, yo tambien soy de barcelona. Espero tu respuesta.
Esta perfecta, gracias por enseñarmela jejej, como ya te comente, estoy a la espera de que me liquiden un temita, a ver si hay suerte y aun la tienes....