Hola, lo dicho.... Pongo mi preciosidad en venta. La vendo por falta de tiempo para utilizarla.... Tiene muy pocas salidas, está como nueva. Las llantas las tiene cambiadas ( DT swiss FR2350 ) La vendo por : 1.490 Estoy en la provincia de Alicante, no tengo problema para desplazarme.
esta mui wapa pero kreo k deberias cerrar el post i ponerlo en compra-venta a mi me da = pero ai gente k .... ( tienen razon ) creo k te van a " llamar la atencion " jajja weno enga suerte kon la venta i dwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdw
esta wapa, si tuviera la pasta te la pillava, pero no la tengo yo tamb soy de alicante. esta muy wapa si pudieras poner la lista de los componentes mas importantes porque algunos no se ven o aprencian bn... como horquilla, amortiguador, canvio, frenos, manillar, potencia llantas etc... suerte con la venta eso que te digo que si tuviera la pasta te la pillava porque la he provado con una 888 y dh5 y va de maravilla!! ok la aconsejo a todos
Y Vengaaaaa Y Daleeeeee _________________- Compra-ventaaaaaaaa-________________ ¡¡ Que Para Algo Está!!
te hace un cambio? specialized m4 swors rigida con reba nueva. esta puesta en compraventa de rigidas.
tio xfavor agregame al msn o mandame u email jdoer k me interesa ook¿¿ mi msn es juancar8893@hotmail.com dew!! agregame y abalmos urgenteeee!!
compraa-ventaaa pro buenoo pasamee tu msn x mp i ablamoss k yo tambn soi de alicante me pareccee k ioo te e vistoo i la bike esta nueva bueno suerte