Hola a todos, pongo en venta mi bici ya que me cambio a las ruedas de 29" y esta no creo que vuelva a utilizarla, el montaje es....... cuadro: Ktm de carbono talla 17, yo mido 1,70. horquilla: manitou mrd absolute de 80. (valida tambien para v-brakes) ruedas: mavic slr grupo: xtr completo salvo el desviador que es un XT frenos: formula oro puro tija y potencia: ritchey wcs aluminio manillar: ritchey carbono casette: shimano xt 11-34 La bici la compre en febrero del 2008 pero no tiene mucho uso ya que mayormente salgo con la de carretera, como es normal el cuadro tiene las tipicas marcas del uso y de las piedras,las cubiertas estan nuevas ya que no tienen mas de 100 kms con liquido slim. El precio es de 2000 euros, si quereis verla en persona se encuentra en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) i
con la bici van de regalo las fundas originales de las ruedas mavic slr y alguna cosilla mas, y como podeis ver en las fotos la bici esta muy nueva y cuidada ya que casi todos los kms los hago por carretera.
Tambien se puede comprar el kit cuadro-ruedas y horquilla si hay algún interesado en aligerar su bici por un modico precio.
9.300 gramos listos para competir, se vende entera o a cachos, precio negociable y regalillos para el que se la lleve, gastos de envio incluidos por seur........venga que me paso a las 29er.
Rebajada a 2000 euros envio incluido, la bici esta muy cuidada y practicamente nueva, muy ligera talla 17 con componentes de primera.
Gracias compañero, lo mismo digo con tu scott y deseando estoy de ver esa cannondale el año que viene por el circuito, yo me he pedido una 29er a ver que tal van ya que hablan muy bien de ellas........nos vemos por Albacete socio. saludos.
Bueno señores, la bici completa esta a la venta hasta este lunes noche, a partir de ahi solo vendo CUADRO-RUEDAS Y HORQUILLA junto o por separado, el motivo es unicamente porque me cambio a las 29er porque la bici esta muy cuidada, si hay algun interesado en me podeis mandar un privado, al que se lleve el kit completo le hago buen precio y varios regalillos. saludos.