Gracias a todos los que se han interesado. Hace un año compré mi mtb y como mi mujer no quería separarse de mí ni un momento compré otra para ella y que vieniera conmigo. Después de dos salidas me confesó que la relación esfuerzo/disfrute no era la que ella esperaba y desde entonces tengo su bici guardada en el garaje. Es una KTM Chicago preciosa, el cuadro tiene muy buena pinta, es perfecta para iniciarse en este mundo. Como ya he dicho la vendo porque no la uso. Está en Murcia y la doy por 300 Euros (yo pagué casi 400).
Voy bastante a Alicante por trabajo, no tengo inconveniente en llevarla en el coche por si a alguien le interesa.
Mp contestado. ¡¡ACLARACIÓN!! No es que sea una bicicleta de chica, es el modelo que nos gustó y la medida que nos iba bien cuando fuimos a la tienda. Tengo un compañero de salidas que usa esta misma marca y modelo de cuadro pero con otros componentes, por supuesto bastante mas cara.
Gracias a los que se han interesado. Otra opción sería el cambio por una horquilla en buen estado y una rueda trasera.
Información de interés: El cuadro mide 43cm, creo que corresponde a la talla 17. El peso (según la info que he encontrado en la web) 13,4 kg.