La vendo por motivos ya sabeis... os comprais una bici pensando dar una vuelta y empezais a bajar montañitaa, cortados.... y pido algo con mas recorrido. La compre hace casi un año la bici va mu bien, lleva los tipicos arañazos en la foto se muestran. Soy de la zona de Murcia. Si alguien tiene casco, peto, i rodilleras, se la doy acambio. Gracias gente.. Cuadro: ALU 6061 Amortiguación: MANITOU RADIUM RL Horquilla: ROCK SHOX DART 2 Dirección: RITCHEY COMP INTEGRE Frenos: MAGURA JULIE DISC Manetas Freno: MAGURA JULIE Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Pedales: SHIMANO AUTOMATICOS Bielas: SHIMANO M470 Cubiertas: del. maxxis high roller 2'35 tra. 2'10 Llantas: RIGIDA BULL DISC Bujes: SHIMANO M475 Potencia: H L TDS-AL Manillar: AB-064 Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO DEORE LX Sillín: SELLE ITALIA XO Tija Sillín: KALLOY SP-359
dame precio para la bicicleta...que yo tengo una con suspension alante, y quiero pillarme una con doble suspension... PD. ya vi el precio
Hola, estoy muy interesado en tu bici. Si la talla es la mia (21), manana mismo te la compro. 667857018 Nacho