Vendo bicicleta KTM doble en perfecto estado, transmision cambiada en octubre. También entrego manillar y potencia originales (Ritchey). AHORA POR 500 !!!!!! Estos son los componentes: Horquilla: Rock Shox Dart 2 Amortiguador: Manitou Radium RL Frenos Hidraulicos: Magura Julie Cambio: Shimano Deore LX Cubiertas: Hutchinson Toro 26 x 2.15 Os dejo algunas fotos, si alguien tiene alguna consulta, aquí estoy para responder. Uploaded with ImageShack.us URL=http://img35.imageshack.us/i/p19121013020001.jpg/][/URL]
Solo uno de vosotros se podrá quedar con ella y si la vendo antes de Navidad puedo rebajar hasta 100 euros!!
No está nada mal, pero como bien dices la crisis está haciendo mella en mucha gente, entre los cuales me incluyo... viendo las fotos que publicas, veo que está algo curradilla, se ve que le has dado caña. Me gustaría saber, como se haría para el comprador que no fuera de Barcelona, por ejemplo de Málaga, como es mi caso. Gracias.
Prefiero realizar la venta en mano, no me he planteado hacer envíos ya que encarece el precio. La bici no está tan currada como dices, he intentando que en las fotos se vean las imperfecciones que tiene para que luego no haya sorpresas, pero a simple vista está impecable. Las fotos las hice después de una salida y la bici tenía algo de barro, pero ahora está limpia y engrasada para el que esté interesado. Tendré que colgar más fotos, para que se vea como luce ahora.
fotos nuevas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hombre... esto ya no tiene nada que ver con las fotos anteriores, ahora se aprecia mucho mejor el buen estado en el que se encuentra. Lástima pillarme tan lejos, suerte en la venta. :bye