Vendo con mucha tristeza mi KTM Lycan 3.0 debido a una lesion de espalda que me ha dejado sin poder montar en bicicleta por mucho tiempo y no la quiero tener cogiendo polvo en el trastero. La bicicleta está recien revisada y el amortiguador de atras practicamente lo han dejado como nuevo. Talla M, yo mido 1,75 Tiene componentes de carbono como el cambio trasero XT, el manillar Richey o el Sillin Selle ITalia. La tija es de Scandium. Esta puesto a mi gusto. Todo el cambio es XT / XTR. De llantas lleva las progress de Scandium. Una maravilla de llantas. Suspension FOX Float RP23 120mm atras y Rock Sox RL 120mm. Peso 12,4kg Incluyo unas zapatillas sin estrenar Diadora Protrail 2.0 de carbono valoradas en 200 y para el invierno unas Specialized Defroster (muy poco usadas)- Tambien incluyo el pulsometro polar y una chaqueta de invierno de la marca gore valorada en 100 Regalo una maravilla de casco que está nuevo y me costo unos 85. Ademas de regalar herramientas, guantes fantasticos, etc. Todo lo vendo por 1500
Rebajo a 1500 por todo. Es un chollazo. Quien quiera fotos de lo que incluyo que me las pida y se las envio por correo.
Quien quiera mas fotos que mas pida por mp que no me deja subirlas por tamaño y no puedo recortarlas.
Sigue en venta? 1190 euros? Me puedes mandar fotos de la bici y de las cosas que regalas tambiéntambién