1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Vendo KTM Race Action

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por amando, 30 Oct 2009.

  1. amando

    amando Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vendo KTM Race action talla L. Es del 2007.Como veris en las fotos (aunque no son muy buenas por que las hize con el movil) la bici esta perfecta y muy cuidad. LA bicies de un amigo y este trabaja de mecanico de bicis por eso esta tan bien cuidada. Como veis en las fotos pesa 10,690 kg que esta muy bien de peso. Lo unico que tiene peor es el sillin. El precio con gastos de envio incluidos es de 800 Euros. Pa el que la quiera ver la bici esta en cordoba. Lista de algnos de los componentes:
    Horquilla: reba race
    MAnillar :pRo scandium
    Potencia: Pro
    Ruedas: mavic enduro
    Mandos de cambio: x9
    Cambio: x9
    Bielas:xt
    Frenos: juicy five con discos ashima
    Pedales: look
    Mas o menos son estos los componentes.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Oct 2009
  2. dvdcapo

    dvdcapo RiderBiker a muelte!!

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid.
    Hola, sigue en venta la bici??
     

Compartir esta página