hola compañeros, vendo esta ktm tope de gama, esta montada todo en dura ace, la potencia es la ritchey wcs, el manillar es el fsa k-wing, pedales keo carbon, talla 54", tiene 2 años y muy poco uso ya que tengo otra bici superior, no tiene ni golpes ni rayajos, el precio 2000.
os recuerdo que la bici sigue en venta y que el precio es negociable, el peso de la bici por si a alguien le interesa son 6,900 g.
lo siento capilla y pajaro pero no me interesa ninguna de vuestras ofertas, aver si alguien se anima por solo 1700€
venga chicos, tiro la casa po la ventana, tb regalo un manillar de carbono plano para la bici de montañay si hace falta tb regalo una cinta de los chichos jeje ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- lo de la cinta es broma, la venta me urge
paso a enumerar los regalos que van con la bici, una potencia fsa 99 de 120 mm, un manillar plano onnoff carbon pa la bike de montaña y unas cubiertas casi nuevas continental competicion todo por 1700€,