Acaba de cumplir cuatro años y la cambio porque ya le va tocando el plan renove aunque se conserva como una chavala coqueta a base de operaciones de estética (o sea, recambios). Amortiguador trasero Manitou Swinger 3-Way con plataforma estable de pedaleo (SPV) con dos posibilidades de recorrido trasero según anclaje (130 y 150mm) con dos ángulos de dirección (69 y 71 grados) y dos curvas de progresividad. Horquilla Manitou Minute 1:00 de 100-130mm con plataforma estable de pedaleo (SPV). Componentes Ritchey. Comprada a primeros de junio del 2004. Cambian con respecto al equipamiento de serie el basculante trasero cambiado el verano pasado por otro más reforzado, las cubiertas (Nokian y Specialized recién cambiada), cambio traseroSram X-9, mandos Sram X-9 y piñones XT (menos de un año los tres), desviador LX, amortiguador trasero revisado en Madrid en noviembre, horquilla recién traida del servicio técnico (con un poco de holgura propia del tiempo de uso), sillín Specialized Avatar gel (el mejor que puedes comprar en la actualidad) y recién revisada por Dani: pastillas de freno nuevas, ruedas centradas, freno trasero purgado, bujes y pedalier revisados. Algo menos de 14 kilos. Talla mediana. Tija recortada para poder bajarla en tramos técnicos. A toda prueba. Es más, recomiendo que no la compres si no la pruebas. Te enamorarás de su posición cómoda para subir y ratonera para bajar zonas técnicas reviradas. Es una bici polivalente que te dará muchas satisfacciones. Puede ser la primera doble que te pique a dejarte los cuartos de verdad. Rasguños propios de quien ha ido a la guerra y ha vuelto victorioso sin morir en el intento. 800 euros. Contactadme a través del foro y en los correos periku de hotmail o gmail. Estoy en Cartagena. Luego por la tarde os pongo fotos, pero ya digo, avísame y quedamos para que la pruebas durante una salida de verdad para que intentes buscarle pegas.