:::::::::VENDIDA Me deshago de mi KTM La compré en Julio, le he hecho pocos kilometros, me paso a la carretera otra vez. Cuadro KTM Race Carbon Limited (talla M) Horquilla: Rock Shox (de montaje) es una reba sin calcas, con pop-lock desde manillar Ruedas Mavic X-317 Disc con bujes XT Frenos: Magura Louise discos de 160. Manillar, potencia y tija Ritchey Sillin: Flite Selle italia Titanio Cubiertas Schwalbe Sólo gente de BCN o cercanias, interesados mandar mail a: contact@carlessala.es Dejo una foto sacada de la web de KTM (los colores de horquilla y sillín son distintos, pero es la misma bici)
La de la foto es la del 2009. La que vendes diría que es la Race Carbon del 2008. Es muy parecida pero no la misma ;-) Un saludo.
Aito123, exactamente por ello lo especifico en el post entre parentesis. Es que no tengo imagenes y en la web de KTM sólo salía esta.
Ahora sí! Preciosa, igualita que la mía ;-) Quién la pille se lleva una buena máquina y muy ligera. Suerte con la venta.
Si puedes dime si el precio es con portes o nó. Y el peso de la bici real. Soy de Pontevedra, un saludo.
Si te pagas tu los portes te lo descuento, así que dá lo mismo. El peso... pues no lo sé, no tengo báscula y nunca la he pesado, en la web pone (o ponía) 10,2K), súmale pedales, bidón, portabidón... Pero es una bici que fácilmente se puede dejar en poco más de 9Kg.