Vendo bici KUIPS SUMMA con horquilla y vainas de carbono,resto aluminio ligero.Está montada en: -Platos y bielas:centaur -Eje pedalier:record -Manetas:centaur -Puente de frenos:veloce -Cassete:chorus -Desviador:record -Cambio:record -Pedales:time rxe -Tija sillin carbono -Sillin ultraligero 165 gr -Cubiertas:hutchinson -Ruedas:vento g3 nuevas La bici es del 2005 y solo esta de rodar algun fin de semana.MUY CUIDADA P.V.P : 1150 >>>AHORA REBAJADA :800 Quien esté interesado le mando fotos por e-mail.Soy de Gijón para cualquier interesado,telf 696362032.Un saludo
Si tienes fotillos buenas podías mandarmelas a estroncio.90@gmail.com; quisiera ver detalles de la caja de pedalier, de como están los tubos y la vaina del lado de la cadena... Sabes la talla o dimensiones del cuadro? ¿Lleva 9 ó 10 velocidades? Saludos y gracias de antemano
La talla ya te he puesto arriba que es una M;para que te hagas una idea yo mido 1.73 y me va que ni de perlas.
hola! me gusta pero me tengo que deshacer de una decathlon btwin sport4 nueva nueva que tengo que vender para hacerme con liquido para comprar la spiuk. El caso es que tengo que vender la mia que es nueva por 600 euros y ni dios le hace ni **** caso y ves cada trasto que se vende solo por 500 euros que tienen mas uso que la manilla del water del parlamento!!! en fin sino te la cogia!!!!
Tienes toda la razon,en mi caso la pongo a ese precio porque ya no tengo espacio para tenerla.Suerte en la venta