Hola.Vendo esta bici.Es del 2005. Talla S.Medidas del tubo horizontal 52.5 cm,el vertical 50cm del centro del eje al cuello de la tija. Cambio y desviador dura ace 10 v Resto del grupo ultegra, las manetas y las bielas,son del año pasado. Ruedas Neutron.La llanta delantera la cambié en Agosto de este año,pues se dañó al pillar un bache. Horquilla LOOK HSC 5 SL.Manillar y potencia Ritchey wsc aluminio. Aluminio. Precio 1.500. Peso 7.710.Sin polar. Muy cuidada, solo cicloturismo.
Mi intención es venderla entera, pero si me llega una oferta interesante por el cuadro me lo pensaré. Gracias.
Rebajo a 1.400 euros, las cubiertas son ultremo R, con 300 km. Si hay alguien interesado de la zona centro se puede ver y probar.
Pues eso, que la dejo en 1.350. Creo que está bien de precio,¿no os parece? Esta muy bien tratada,y se puede probar. Un saludo y felices fiestas.
Hola de nuevo, vuelvo a bajarla. La dejo en 1.200 y los portes por mi cuenta. Si alguien quiere hablar, ahí dejo mi movil: 649 54 73 84
Después de tenerla un tiempo en el trastero y como ya me he acoplado a la nueva, la vuelvo a subir, la dejo en 1.000 euros. Está en Avila, si hay alguien interesado se puede probar y así veis lo bien que va.