Vendo esta bici de carretera, es una KUOTA KHARMA, esta muy bien cuidada, y este último año apenas ha tenido uso. Esta montada en Shimano 105 entera, incluyendo llantas. La tija y la potencia solo tienen 1 mes son de Carboncycles en carbono. Las cubiertas no creo que tengan 500 kms, son Michelin Lithyum 2 La cinta es original de Kuota y también tiene un mes puesto. Roldanas de cambio trasero de KCNC. Direccion FSA. La bici está en Algeciras, si alguien quiere mas fotos con detalles o es de por aquí cerca y quiere verla me lo dice y hecho. PRECIO 800 NEGOCIABLES, COMO TODO EN ESTA VIDA.
Es una 54, pero para mas seguridad si quieres el lunes de doy medidas de "centro a centro" y de "centro a tope" ( estoy fuera de casa de minivacaciones). La potencia de lleva es de 100, pero la entrego ademas con otra de 110 y una tija con retroceso ambas en aluminio de la marca Decca, que eran las que traía originales.
Algunos de vosotros me habéis preguntado por mp por la talla y el peso, datos fundamentales que olvide poner, por si me dejo a alguien sin contestar. TALLA 54, PESO 8.300 KGS. Disculpas por la tardanza en contestar. Saludos.