Muy buenas, hace una semana cambie mi BTT por una Kuota Kredo. El caso es que no pensé que me fuese a dar tanto miedo la carretera, asi que he decidido ponerla a la venta para comprarme de nuevo una de montaña. Llevo con ella una semana, vaya. - Cuadro y horquilla Kuota Kredo (carbono). Desconozco la talla, yo mido 1.76 y me va bien, aunque justa. Hasta 1.78 quizá, más no. Desde el pedalier al cierre de la tija hay 51.5cm, y del cierre de tija al centro de la pipa hay 52cm. - Grupo Campagnolo Record 10v - Ruedas Ksyrium SSC Edition Speciale - Bielas Stronglight Pulsion (carbono) - Potencia y manillar Titan (carbono) - Tija Kuota (carbono) - Neumaticos Bontrager 23 Cosas buenas: - Neumaticos comprados hoy. Nuevos. - Cinta de manillar nueva. - Potencia y manillar nuevo. Cosas malas: - Pedalier con ligera (ligerísima) holgura que no afecta al pedaleo, pero ahí está. - El cuadro se le ha saltado el barniz. No se si es del sol, o del tiempo, no lo se. El caso es que tiene zonas sin barniz, asi como la tija y horquilla. Se puede ver y probar en Alcalá de Henares. Precio: 1390 1290 1150 (negociables, como todo en esta vida) PD.: Mañana subo fotos de mejor calidad.N
Creo que es del año 2008. Voy a mandar un email al dueño anterior por si lo supiera. Un saludo y gracias.