VENDO KUOTA KREDO GUAPISIMA. Espero no arrepentirme pero me a salido una ocasion y me he comprado un Price,vendo cuadro con horquilla direcion integrada y mini tija de sillin,tallaM poco mas de un año muy poco usada entrego garantia que aun le queda. Esta tan nueva que parecera que la estrenas.Precio 1400 euros.
Como buen Kuotero que soy me encanta ese cuadro ,es precioso y te vas a desprender de un buen cuadro aunque ya veo que vas a por algo fino fino , suerte con tu venta ,el cuadro se ve muy bien cuidado.,por cierto ese cuadro no es el KUOTA Kredo ese es el KREDO UlTRA que no es lo mismo ,no le quites categoria a tu cuadro ya que el Kredo solo es el anterior a ese ,si lo cambias en el titulo del post te quedará mejor.
Menuda preciosidad de cuadro. Mi intención es cambiar mi flaca para este verano, y la kuota Kredo es una de mis candidatas preferidas. Suerte con la venta y feliz navidad.
Yo creo que te puede ir bien ,en los modelos de Kuota sin tija integrada la M seria una 53 y a ti te vendria bien ,en este modelo al llevarla integrada ya no lo se es cuestión de que te lo diga el vendedor pero yo creo que si .
Si fuera mi talla.. menudo pepino, tiene que estar muuy bien la que te vas a pillar para desprenderte de esta.
Segun dice arriba por un Prince ,si es por ese lo podemos salvar jejejejej aunque este Kuota con menos nombre que un Pinarello no le envidia nada a cuadros de primerisimo nivel.
Hola profi, la verdad es que la máquina parece nueva. he encontrado alguna oferta por algo menos, por eso me gustaría saber si el estado es como dices, sin ningun golpe que pueda afectar a la fibra. estamos en contacto. Yo mido 1,77 así que me va perfecta creo.
Hola, mido 1´75, me va bien el cuadro creo. Estoy buscando una flaca como la tuya. Mandame un privado cuando puedas. Buena maquina
Hola profi. ¿Dnd tienes la makina?. Mira a ver si puedes mandarme un privado cuando puedas. Salu2. PD: ¿Cuantos kilometros tiene? Gracias
A ver si el señor profi se anima y me la quiere vender, porque me impaciento solo de verla en fotos. Lo dicho agregame a msn y hablamos por privado. Feliz año a todos. :taz