Vendo esta preciosa máquina de carretera. La bici es una Kuota Kharma, pintada este año con los nuevos colores de la Kuota Kredo. Está impecable. La talla es 56 (Mi altura es 1,77m.) Admito ofertas Esta montada en Shimano Dura-Ace. Bielas de carbono (en las fotos está montada con unos platos Gossamer Compact.) Ruedas Mavic Askium Race. Sillin Kuota Aspide. Manillar y potencia ITM Race Lite. El peso de la bici es 7,6kgs. Precio de venta 2.100€. Ofertas y posible opcion otras ruedas -------------------------------------------------------------------------------- Admito ofertas y las puedo entregar con unas Ksirium Dicieme Aniversario (las de los bujes rojos y carbono en el buje delantero).
La bici tiene dos años, esta comprada de septiembre de 2.007 y la pinté el invierno pasado. La bici costó casi 4.200 con unas ruedas Ksirium Aniversary, yo la vendo con las Askium Race que compré este invierno. La bici no se vende por separado.
Admito ofertas y las puedo entregar con unas Ksirium Dicieme Aniversario (las de los bujes rojos y carbono en el buje delantero). :laserkill
La verdad es que es una preciosidad....para el verano que viene te preguntaré si aún la tienes ya que quiero cambiar la mía para esa feha, je,je. De todas formas, suerte con la venta.
Tienes razón, la verdad es que está "flaman". A ver si la hago otras fotitas, ya que estas no han quedado muy bien.